empresa mecanizado valladolid negros

Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad. Para mecanizar aluminio se requiere que la herramienta cuente con ciertas características especiales, es deseable que los útiles de corte utilizados para este tipo de materiales permitan la evacuación eficiente del material para evitar embotamientos que pueden arruinar la pieza y la herramienta de corte, asimismo, los ángulos de desprendimiento deben ser mayores a los utilizados para mecanizar aceros.

Sariki en colaboración con IMH ha organizado un tercer taller práctico dirigido a empresas de fabricación que utilizan equipos de mecanizado...

mecanizado aluminios

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. En otras instalaciones, se utilizan varias máquinas diferentes con un controlador externo y operadores humanos robóticos que mueven el componente de una máquina a otra. Una empresa nacida con la firme idea de desarrollarnos en el mercado de la industria metalmecánica, hemos logrado en 15 años consolidarnos como una de las empresas con más crecimiento dentro del sector.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares...